lunes, 25 de abril de 2011

Carta a la tierra

Al comprometerme con la tierra, me compremeto a hacer cientos de cosas:

-Como cuidar a animales y pasar el tiempo con ellos

-Ayudar a los seres

-A cuidar el medio ambiende etc...

Al comprometerme a ayudar a los animales debo estar atento a todos los animales amigos de mi alrededor, asi como alimentarlos, darle juego etc... Es importante darle su propio alimento, ya que, podria suceder el caso de que tienes dos ranas en casa y no les das de comer o no las atiendes, en ese caso, se podrian escapar, y llegar a campos y arrasar huertas, asi arruinando los frutos de la naturaleza. Ese es uno de los motivos por los que me compromeyo con la tierra

Al ayudar los seres necesitadas, tambien nos referimos a las plantas, que necesitan que las reguemos y que le cambiemos la tierra, asi como recoger los frutos de un árbol para no dejar el campo lleno de sus frutos. Hay muchos motivos por los que nos sale rentable comprometernos a cuidar a los seres necesitados, por eso, también me comprometo con la tierra.

Al cuidar al medio ambiente, mencionamos todas las tareas que debemos de hacer de compromiso con la tierra, asi qué aquí entra todo: cuidar a los seres vivos, animales etc... Un muy buen gesto para cuidar el medio ambiente y preveer el calentamiento global, es el de usar transportes públicos como el autobus, o ir en nuestra propia bicicleta, patineta...


Estos son muchos de los motivos por los que yo, me comprometo con la tierra, espero que vosotros hagais lo mismo que yo asi que... ¡Comprometeros con la tierra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario