martes, 4 de mayo de 2010

Fallece atropellado un joven inmigrante que viajaba en los bajos de un camión

Viajaba en los bajos de un camión de transporte, pero su trayecto se vio truncado por la fatalidad. Un joven inmigrante falleció ayer tras caerse o salirse de la posición en la que se encontraba y quedar aplastado por los amortiguadores del vehículo, según las primeras hipótesis con las que trabajan los investigadores. La Guardia Civil se desplazó hasta el lugar del siniestro para investigar los hechos.

El accidente ocurrió ayer sobre las cinco de la tarde, en la autopista de peaje AP-7, a la altura del término municipal de Manilva (justo antes de llegar al puesto de peaje ubicado en sentido Málaga), e el kilómetro 142, según informaron a este periódico efectivos del Sistema Emergencias 112 Andalucía y del Centro del Control del Tráfico en Málaga. La víctima, cuya identidad y nacionalidad no fue precisada por las fuentes, tenía 20 años. Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, que falleció en el momento en el que se produjo el accidente. El levantamiento judicial del cadáver se realizó sobre las siete de la tarde.

Un particular dio la voz de alerta a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil sobre las 17.05 horas tras observar los hechos. A consecuencia del atropello se produjeron retenciones de vehículos kilométricas en ambos sentidos en esta autopista y se tuvo que cortar uno de los carriles en sentido Málaga para facilitar la labor de los investigadores, que al cierre de esta edición seguían recabando datos. La circulación se consiguió normalizar antes de las ocho de la tarde, según explicaron desde el Centro de Control del Tráfico de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario